Cómo elegir la vajilla ideal

La elección de una buena vajilla no es tarea fácil, ya que se convertirá en una de las grandes protagonistas de tu mesa. Si estás leyendo este post es porque necesitas una serie de consejos para escoger la vajilla ideal para tu hogar. Te explicaremos brevemente los dos principales aspectos que debes tener en cuenta:

  • Calidad del material. Las vajillas de porcelana son las más valoradas por la resistencia y calidad de su material. Durante su cocción cristaliza, no dejando formarse poros y convirtiéndose en un material más compacto y duro. Además, su delicadeza y elegancia son perfectas para vestir tu mesa en esas comidas especiales que compartes junto a tu familiares o amigos.
  • El color adecuado. El color de tu vajilla te influirá a la hora de comer, ya que algunos estimulan el apetito y otros lo disminuyen. Los tonos cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo acentúan el buen aspecto y sabor de los alimentos, entrándote más ganas de comer. Por el contrario, los colores azul y gris son ideales para cuando estás a dieta, ya que inhiben el apetito.

Si tras leer esta información, te has animado a comprar una vajilla nueva: ¡Puedes ojear nuestra amplia variedad!