Búsqueda del color perfecto

Hoy aprenderemos unos pequeños trucos para la búsqueda del color perfecto. Esto lo puedes llevar a la práctica en muchas situaciones distintas. Por ejemplo: en la decoración de tu hogar, en la elección de la ropa, los complementos que escoges…

 

Cada persona somos distintas y eso también se nota en la elección de los colores y nuestras gamas cromáticas. Si abres las puertas de tu armario seguro que verás fácilmente cuáles son los colores que más destacan. ¿Eres de verdes, de azules, de la paleta completa o solo de negros? 

 

Hacer esta comprobación puede ser un buen ejercicio para darte pistas en la búsqueda del color perfecto. Una vez realizado, si te gustan los colores, puedes buscar colores complementarios para usarlos en otras prendas o en otros accesorios de la casa. Depende de con qué estés comenzando tu ejercicio. Pero, si te gusta más la monocromía, centrate en los tintes de ese color. De esta forma sacarás una gama cromática basada en el mismo color que tanto te gusta.

 

 Esta es una de las técnicas que usamos cuando nos solicitáis una vajilla personalizada, pero no sabéis por dónde comenzar, ¿qué te parece? ¿Te resulta útil e interesante?