¿Por qué regalar platos de porcelana?

Si no fuera por todos los pedidos que nos llegan para regalar platos de porcelana, no pensaríamos que es un obsequio tan recurrente. Las vajillas y los platos no solo son un bonito regalo para quien se casa, como se solía hacer hace muchos años.

 

Por suerte, hemos ido cambiando en ese aspecto. Actualmente, regalar cosas bonitas como una vajilla de porcelana hecha a mano o unos platos personalizados no son solo un regalo para montar un ajuar. 

 

Regalar platos de porcelana es un bonito detalle. Sobre todo, si conoces tan bien a la otra persona que seas capaz de encargar una pintura muy especial. Hace unos días, entregamos set de aperitivo con tres fuentes con bulldog y tres con bodegueros. Querían hacer un bonito regalo a una pareja amante de los perros.

 

¿Y tú? ¿Qué modelo encargarías de diseño para regalar unos preciosos platos de porcelana a quien quieres demostrar tu aprecio, cariño y gratitud? Si no estás segura, contacta con nosotras. Durante la llamada, podrás contarnos sus aficiones, cómo tiene decorada la casa y qué tipo de comidas y cenas hace con los amigos y familiares. Con estos datos seguro que daremos con el regalo perfecto.