¿Cuánto dura una vajilla de porcelana?

Una de las principales características de la porcelana es su durabilidad. Por eso, las familias que hacen mucha vida en casa prefieren este material para sus vajillas. Cuando nos referimos a "hacer vida en casa" no hablamos del tiempo que pasan en ella, sino en el uso que hacen de ella. Es decir, desayunan, almuerzan, merienda y cenan en casa. Esto provoca que sus platos estén todo el tiempo en contínuo uso. Poner la comida caliente, lavarlos, ya sea en lavavajillas o a mano, volver a guardarlos para la siguiente comida...

Las vajillas de porcelana son muy resistenten a los astillados y agrietamientos que pueden sufrir cualquier vajilla a la que se le dé mucho uso. Lo que sí recomendamos para quienes quieren usar sus vajillas de porcelana a diario, ésta no sea decorada con oro ni platino. El uso de estos materiales sí pueden dañarse más fácilmente con las altas temperaturas.

Si quieres una vajilla duradera para todos los días, escoge la porcelana. Si te gustan los diseños bonitos y especiales, escríbenos y cuéntanos cómo te gustaría que fuesen tus platos y nosotras te los decoraremos.